BLOG . ÚLTIMAS NOTICIAS

8 beneficios de estudiar por internet

8 beneficios de estudiar por internet
-

 1-    Amplia variedad:

En la actualidad es muy amplia la cantidad y variedad de cursos que se pueden realizar en línea. Eso sí, tienes que saber elegir el que más te conviene y el que más se ajusta a tus necesidades e intereses educativos. 

2-    Bajo costo:

El dinero que tendrás que invertir es muy inferior al que necesitarías para realizar un curso presencial. No se tiene que gastar en libros y materiales, todo se puede descargar en una computadora. Los precios de INED son los mejores del mercado. Consultanos. 

3-    Estudiá desde cualquier lugar:

Para estudiar por internet, lo único que necesitas es un dispositivo electrónico (tablet, smartphone, computadora), en el que debes tener una carpeta con tu material de estudio. De esta forma si no dispones de conexión a internet no será un problema para avanzar en tus clases.

4-    Ahorrás tiempo:

No vas a tener que gastar tu tiempo en viajar, esperar un colectivo o tren, o hacerte problema por los cortes de calle. Los estudios a distancia te permiten disponer de tu tiempo y utilizarlo como más te convenga.

5-    Vos elegís cuándo estudiás:

¿En tu trabajo tenés turnos rotativos? ¿Tenés que ir a la facultad o a la clase de tu actividad favorita? Los cursos online de INED te permiten estudiar cuando vos quieras, así no te perdés de ninguna actividad. Eso sí, hay que tener muy en cuenta que para el éxito en tus estudios tienes que establecer una rutina de estudio.

6-    Permite un equilibrio entre el estudio y el trabajo:

Este punto es uno de los más importantes, estudiar por internet te brinda la oportunidad de combinar ambas actividades, reduciendo el estrés que podría ocasionarte el tener que asistir cada día a clases presenciales cuando salgas del trabajo, por ejemplo.

7-    Avanzá a tu propio ritmo:

En un curso online nadie te presiona, el tiempo es tuyo. La flexibilidad es una de las claves del éxito de este tipo de programas.

8-    Fomenta tu responsabilidad y autonomía:

La flexibilidad de este tipo de programas conlleva una mayor responsabilidad por tu parte a la hora de marcar tú tiempo y de llevarlo a cabo a rajatabla. Una de las condiciones fundamentales que te ayudarán a conseguir tu diploma es mantener una rutina de estudio, ser constante y perseverante.

¿Qué estás esperando? Estamos para ayudarte. En INED tenemos distintos tipos de cursos para que edifiques tu futuro. Contactanos y entérate las propuestas que tenemos para vos. 

Compartir

Noticias Relacionadas: